Skip to main content

Motorola Solutions, anunció hoy la expansión de su cartera de servicios básicos de próxima generación (NGCS) con la presentación de CommandCentral Router, una de las primeras plataformas de enrutamiento de llamadas al 9-1-1 basada en la nube de la industria. La solución compatible con i3 de la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA) funciona con todos los productos de administración de llamadas de emergencia de Motorola Solutions y ofrece puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP), rendimiento de enrutamiento de llamadas al 9-1-1 confiable y de misión crítica a través de una plataforma basada en la nube. solución.

Las soluciones de enrutamiento de llamadas 9-1-1 de próxima generación de Motorola Solutions actualmente son utilizadas por agencias norteamericanas que prestan servicios a aproximadamente 45 millones de personas. Varias agencias gubernamentales estatales y locales se han comprometido a implementar CommandCentral Router en 2024, incluido el condado de Berkeley, Virginia Occidental.

“En el condado de Berkeley, nos enorgullecemos de adoptar nueva tecnología como medio para servir mejor a nuestra comunidad”, dijo Gary A. Wine, administrador del condado de Berkeley. “Nuestro equipo recibe cientos de llamadas de emergencia y no emergencia diariamente y el enrutador CommandCentral basado en la nube de Motorola Solutions nos dará la confianza de que esas llamadas se enrutarán sin interrupciones ni demoras”.

“Nuestros clientes quieren opciones en el enrutamiento de llamadas al 9-1-1 para satisfacer mejor sus necesidades únicas”, dijo Dan Twohig, vicepresidente de NGCS de Motorola Solutions. “CommandCentral Router ofrece a las agencias los beneficios de nuestra solución tradicional de enrutamiento de llamadas basada en un centro de datos a través de una oferta de software como servicio de múltiples nubes, brindando la escalabilidad y el rendimiento de misión crítica que nuestros clientes esperan”.

Motorola Solutions exhibirá su conjunto completo de ofertas de centros de comando en el stand 701 de APCO 2023, la Conferencia y Exposición Anual de APCO International, del 7 al 9 de agosto en Nashville, Tennessee.

*Los servicios principales 9-1-1 de próxima generación anunciados en este comunicado de prensa son proporcionados por la subsidiaria de propiedad total de Motorola Solutions, Inc., Motorola Solutions Connectivity, Inc.