Skip to main content

Las soluciones conectadas mejoran la detección de amenazas y simplifican las operaciones de seguridad para empresas de todos los tamaños 

Ciudad de México, 16 de abril de 2024 –   Motorola Solutions (NYSE: MSI) exhibirá en Expo Seguridad nuevas funcionalidades e integraciones flexibles en todo su ecosistema de seguridad para mantener a salvo a las personas, las propiedades y los lugares. Las soluciones de seguridad empresarial de la empresa combinan comunicaciones de radio, video en vivo, analíticos e inteligencia artificial, acceso sin contacto, administración de identidad y alarmas avanzadas para alertar al personal sobre posibles amenazas, así como automatizar flujos de trabajo y acelerar la respuesta cuando más importa.

“La seguridad es una preocupación apremiante para las empresas latinoamericanas y una prioridad clave para impulsar su productividad y crecimiento”, dijo Pedro Vasco Simoes, vicepresidente corporativo de Videoseguridad y Control de Acceso para mercados internacionales en Motorola Solutions.  “Nuestro ecosistema de tecnologías unifica voz, video y datos desde los sistemas de seguridad para simplificar flujos de trabajo y ayudar al personal de seguridad a trabajar de manera más segura, inteligente y productiva.”

Motorola Solutions exhibirá en Expo Seguridad sus soluciones gestionadas en la nube y on-premise que mejoran la detección de amenazas y simplifican las operaciones de seguridad para escuelas, hospitales, estadios y otras empresas alrededor del mundo.

  • Avigilon Alta: Una suite basada en la nube para videoseguridad y control de acceso, equipada con analíticos inteligentes impulsados por IA. No requiere infraestructura más allá de las cámaras, controladores y lectores de control de acceso utilizando infraestructura en la nube administrada por Motorola Solutions.
  • Avigilon Unity y Detección Visible de Armas de Fuego: Avigilon Unity es una solución escalable y confiable de video y control de acceso on-premise que permite brindar seguridad a las instalaciones y responder a alertas de clase empresarial. La novedad para Avigilon Unity es la Detección Visible de Armas de Fuego, una capacidad analítica adicional, que puede alertar a los equipos de seguridad en tiempo real si se detecta un arma de fuego a través de cualquier cámara conectada.
  • Sistema de Gestión de Decisiones (DMS) Avigilon Unity: Ahora disponible con Avigilon Unity, el nuevo sistema de gestión de decisiones en la nube permite al personal de seguridad seguir instrucciones previamente definidas paso a paso en una emergencia. Con una interfaz de pantalla única, los usuarios pueden gestionar alertas de intrusión, revisar amenazas y prevenir el acceso no autorizado a áreas sensibles de manera consistente y eficiente.
  • HALO Amplify: El nuevo conjunto de sensores conectados HALO Amplify extiende la funcionalidad del HALO 3C con hasta 30 sensores conectados por Bluetooth que incluyen botones de pánico, conteo de personas y alertas cuando se abre una puerta o ventana, detección de fugas de agua y cambios en los niveles de temperatura y humedad en áreas sensibles. Estos sensores pueden colocarse en áreas difíciles de monitorear, como pequeños gabinetes de almacenamiento, debajo de las máquinas o nivel del suelo. Utilizando datos y alertas basados en la nube, HALO 3C puede conectarse a sistemas de seguridad, incluidos Avigilon Alta, Avigilon Unity y Orchestrate, para automatizar y gestionar flujos de trabajo desde cualquier lugar.
  • Plataformas de análisis Pelco Elevate y Calipsa: La solución Pelco Calipsa convierte a las cámaras simples ya existentes y basadas únicamente en movimiento   en cámaras dotadas con inteligencia artificial y capacidad de aprendizaje profundo que pueden clasificar humanos y vehículos. La plataforma de análisis Pelco Elevate utiliza inteligencia artificial avanzada para monitorear de forma remota el estado de imagen de las cámaras y determinar si están enfocadas y posicionadas de forma correcta.
  • Orchestrate: Es una herramienta de automatización de flujos de trabajo empresarial basada en la nube que conecta una variedad de tecnologías, incluyendo video seguridad, control de acceso, comunicaciones de radio móvil terrestre y software de centro de comando para ayudar a mantener a las empresas y a las comunidades más seguras.

Los asistentes podrán ver cómo Motorola Solutions crea comunidades, escuelas y empresas más seguras en Expo Seguridad en la Ciudad de México, del 16 al 18 de abril, en el stand #2815.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions está creando para más seguridad. Creamos y conectamos tecnologías para ayudar a proteger a las personas, las propiedades y los lugares. Nuestras soluciones permiten la colaboración entre las agencias de seguridad pública y las empresas, aspecto fundamental para un enfoque proactivo de la seguridad y la protección. Obtenga más información sobre cómo estamos creando comunidades más seguras, escuelas más seguras, hospitales más seguros, empresas más seguras – seguridad en todo lugar – en www.motorolasolutions.com.

Fuente: https://www.motorolasolutions.com/newsroom/press-releases/motorola-solutions-at-expo-seguridad/es.html