Skip to main content

Helsinki, Finlandia – 23 de mayo de 2023 – Las organizaciones de defensa y seguridad pública deben enfrentarse a una miríada de desafíos en la prestación de sus servicios. Responder a desastres naturales más frecuentes e intensos, brindar seguridad y protección en las fronteras y mantener la resiliencia ante las amenazas cibernéticas se vuelve aún más complejo cuando los recursos son limitados y las expectativas de la comunidad siguen aumentando.

En Critical Communications World 2023 (del 23 al 25 de mayo, Helsinki, Finlandia), Motorola Solutions líder mundial en seguridad pública y empresarial, demostrará cómo los equipos de primera línea pueden maximizar el uso de los datos y la comunicación para mejorar decisiones informadas y más seguras donde quiera que estén. Desarrolladas con un primer enfoque móvil, estas tecnologías totalmente integradas rodean y conectan a los oficiales de primera línea, los vehículos operativos y las salas de control.

 

Lo más destacado de Motorola Solutions en CCW:

 

Oficial conectado

Tecnologías intuitivas e integradas para mejorar los flujos de trabajo de primera línea y generar confianza con las comunidades.

Las demostraciones incluyen una amplia cartera de cámaras corporales, incluida la nueva serie V habilitada para LTE, la radio resistente y liviana MXP600 TETRA, el dispositivo portátil MXP7000 TETRA y LTE y PSCore, la aplicación de vigilancia móvil de Motorola Solutions.

 

Vehículo conectado

Tecnologías potentes y colaborativas para brindar seguridad y conciencia mientras patrulla.

El vehículo conectado muestra cómo la voz, el video y el software integrados pueden ayudar a que las patrullas sean más seguras y los oficiales estén mejor informados. Equipado con un sistema de video en el automóvil, que proporciona transmisión de video constante, alertas en tiempo real y captura de evidencia, e integrado con las soluciones de software inteligente Apple CarPlay, el nuevo vehículo conectado está ayudando a los oficiales a administrar las tareas operativas mientras están en el camino.

 

 

 

Sala de control conectada

Las soluciones administran sin problemas los flujos de trabajo y ayudan a garantizar que la información se comparta entre las agencias.

Las aplicaciones Push-To-Talk (PTT) de banda ancha de misión crítica conectan equipos que usan diferentes dispositivos en diferentes redes. Critical Connect ofrece interoperabilidad entre sistemas LMR, PTT de banda ancha y aplicaciones de sala de control para eliminar barreras y unificar las comunicaciones para todos los respondedores.

 

El vicepresidente corporativo de Motorola Solutions, Michael Kaae, dijo que maximizar el uso de tecnologías integradas ayuda a las organizaciones empresariales y de seguridad pública a aumentar la seguridad, la eficiencia y el rendimiento en cualquier situación que enfrenten.

 

“Con tecnologías avanzadas que brindan más información al borde, los socorristas de primera línea pueden comprender mejor todo lo que sucede a su alrededor”, dijo Kaae. “Esto ayuda a agilizar sus flujos de trabajo, aliviar las cargas que enfrentan y hacer más para mantenerse seguros a sí mismos y a sus comunidades”.

 

www.interwins.cl